El Viaje Mítico a la Posada del Silencio, es un retiro espiritual en plena ciudad para despertar el poder del silencio interior.
Es un tiempo y un lugar diseñado para recorrer en jornadas de uno o dos días, nuestro propio camino interno y lograr una nueva claridad a las preguntas vitales más profundas.
Cuando actualizamos una estructura arquetípica en el aquí y ahora, nuestra vida es iluminada por lo eterno y nos inflama una nueva y pulsante energía. En el Viaje Mítico a la Posada del Silencio realizamos un proceso conciente a través del arquetipo del viaje del alma, el arquetipo de auto transformación.
Hay un llamado, un dejar atrás lo conocido e iniciarse en la aventura.
Se recorren una serie de umbrales y de portales que confrontan al explorador espiritual con sus pruebas personales y le permiten ingresar al misterio que encierra su propio interior. El viaje de transformación finaliza en el retorno a la comunidad con el don ganado en la travesía.
Cuando sale, el viajero ya no es el mismo que entró a la aventura. Se siente convocado, se siente parte, se siente envuelto en el misterio amoroso de la vida.
En esta propuesta, se implementan técnicas trans-verbales y herramientas sagradas dirigidas a aquietar el cuerpo, las emociones y la mente, para abrirse a una conciencia más amplia que reconoce la conexión e interrelación que tenemos con todos y con todas las cosas.
Este estado facilita el libre fluir del amor y sabiduría de nuestro corazón y la participación en la armonía plena del Universo.
|